Banner 2

Trabajo con profesionales

En Vidrio Auto Gómez somos una empresa con sede en Málaga y en la que te ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la sustitución de lunas, además de la reparación y el tintado de las mismas. En la compañía destacamos por llevar más de 30 años al servicio de nuestros clientes, ofreciendo productos de primera calidad y dispensando una atención cercana y personalizada, con la que buscamos la satisfacción con cualquiera de nuestras labores.

Para estas labores contamos con profesionales de primera calidad que poseen una formacio y experiencia previa de mas de 30 años due los avalan.


Con ello, siempre `podemos dar una solucion y mantener satisfecho a cualquier cliente que visite nuestras instalaciones, tratando de guiarle y aconsejarle sea cual sea su necesidad.


A parte de contar con los mejores profesionales, tambien contamos con los mejores materiales adecuados para cada trabajo, siendo siempre de maxima calidad y ajustandose a cualquier normativa vigente


Todo esto a hecho que nuestros talleres se hayan consolidad en Malaga como uno de los lideres en este sector, dando siempre un servicio profesional y con todas las posibilidades para las lunas de los vehiculos de nuestros clientes.

Vidrio Auto Gómez, especialistas en la sustitucion de lunas. ¡Ven a conocernos!

© 2020 Vidrio Auto Gómez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital