Reparación de elevalunas en Málaga

Icono parabrisas 1

Reparación de elevalunas en Málaga

La reparación de elevalunas en Málaga es una de las labores que realizamos desde la empresa Vidrio Auto Gómez, donde no solo nos dedicamos a la reparación y sustitución de lunas del coche. Nuestra compañía cuenta con una gran experiencia y con profesionales de primer nivel para poder llevar a cabo todos estos trabajos con los que el cliente tendrá una gran satisfacción.

Servicios profesionales para tu coche

Dentro de nuestra gama de servicios, puedes encontrar que no solo estamos centrados en las lunas del coche como tal, donde llevamos a cabo tratamientos de reparación, sustitución y tintado. De hecho, el crecimiento de nuestra empresa se debe a que nos hemos ido especializando en otro tipo de labores, como el tratamiento antilluvia.


Dicho trabajo se centra en revisar y reparar, si fuera necesario, tu parabrisas, además de instalarle un repelente de agua para que vaya evacuando las gotas poco a poco, de tal manera que las mismas apenas lleguen a tocar el cristal. De este modo, el agua será expulsada rápidamente y tú podrás conducir con una mayor seguridad gracias a tener una mejor visibilidad.


Igualmente, destacamos la reparación de elevalunas como otro de los tratamientos destacados, pues se trata de un trabajo sencillo, por lo que los clientes no tendrán que esperar mucho para volver a tener su coche con las ventanillas en perfecto estado. Además, si tu elevalunas dejase de funcionar, deberás repararlo de inmediato para que tu coche no se quede con las ventanillas bajadas o subidas de manera permanente.


Con todo, en nuestras instalaciones cuidamos tu coche con estos tratamientos y con otros como la limpieza interior, el pulido de faros o el recambio de escobillas, además de proporcionar también un servicio a domicilio. Visita nuestra web y comprueba todo lo que podemos hacer por tu vehículo.

Vidrio Auto Gómez, especialistas en el laminado de lunas. Ven a conocernos

© 2020 Vidrio Auto Gómez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital